21 de octubre de 2009

Nueva web Bianchi Muebles -Tienda de muebles en Valencia-

Tienda muebles Valencia.
Tienda muebles Picassent.



Encuentra las últimas novedades del mueble en nuestro catálogo on line.
Nuestros profesionales estan a su servicio para ayudarle a encontrar el estilo y el mueble que más se adapte a su personalidad. No dude en preguntarnos sobre cualquier estilo: moderno, contemporaneo, clásico, colonial o rústico.

Somos especialistas en dormitorios juveniles, trabajamos con un amplio abanico de fabricantes de confianza para ofrecerle la mejor relación calidad precio.

Puede visitar nuestras tiendas en Picassent:

· Ctra. Picassent - Alcacer s/n, con más de 1.000 m. de exposición, podrá ver salones y dormitorios de estilo moderno y contemporaneo, dormitorios juveniles y muebles de estilo rústico.

· C/ Blasco Ibañez nº 1 de Picassent. Dentro del nucleo urbano de Picassent, podrá visitar nuestra exposición con mueble colonial, rústico y clásico.

Disponemos de una amplia muestra de sofas y tapicería (sillones relax, chaiselongue,...).

Somos especialistas del descanso, con una exposición para que pueda probar cómodamente nuestros colchones y, desde siempre, a precios de fábrica.

Además, disfruta de los mejores precios en nuestra sección outlet y la mejor relación calidad precio visitando nuestra ofertas, constantemente actualizadas.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Valencia (pueden ver detalle en: servicios - servicio a domicilio).

Tienda muebles Valencia. Tienda muebles Picassent. Tienda muebles Alcacer. Tienda muebles Silla.