7 de abril de 2011

Catálogo muebles Valencia y muebles diseño Valencia.

Tienda muebles Valencia.




Presentamos uno de los catálogos web más completos de muebles en Valencia.
Con más de 565 fotografías, abrimos esta ventana para que pueda disfrutar de una experiencia cómoda y agradable. Nuestra intención es ofrecerle la posibilidad de ver detalladamente los productos que ofrecemos, tranquilamente desde su hogar. Sin embargo, esto es una pequeña y cuidada selección de todo lo que podemos ofrecerle en nuestra tienda.

Entendemos este catálogo como una forma de comunicación activa, por ese motivo, actualizamos y ampliamos dicho catálgo teniendo en cuenta los gustos de nuestros clientes y sus peticiones.
Si desea que publiquemos algún detalle o producto no dude en ponerse en contacto con nosotros en: info@bianchimuebles.com.

Con este nuevo catálogo queremos seguir prestando la máxima atención a todos nuestros clientes. La característica principal que nos define es la voluntad de servicio, una voluntad que transformamos en capacidad para resolver de un modo eficaz cualquier demanda de nuestros productos.
Estamos deseosos de mostrarles nuestra capacidad de servicio en todo lo que concierne al amueblamiento del hogar.
A buen seguro en nuestro catálogo encontrará todo lo que necesite para el amueblamiento integral de su hogar. También puede consultarnos cualquier necesidad porque estamos seguros de crear el camino para su total satisfacción.


En Bianchi Muebles sólo encontrarás muebles y propuestas de interiorismo de calidad contrastada a precios razonables. Si a la hora de amueblar tu hogar aspiras a un trato personal, amable y profesional, como tú te mereces. Visítanos y descubre las últimas novedades, lo más funcional y lo que estabas buscando.

Podrás crear una casa práctica y colorista, minimalista pero confortable, clásica aunque ligera, pero siempre coherente. Inspírate en los nuevos conceptos decorativos que te proponemos y encuentra tu propio espacio, tu atmósfera personal con la que te identifiques. Nuestros especialistas te ayudarán a conseguirlo.



Ofrecemos un amplio catálogo de varios estilos: moderno, contemporaneo, diseño, rústico, colonial y clásico.
Siempre considerando que esta es una pequeña muestra dentro de la variedad que podemos ofrecerle en tienda. Además, en este catálogo encontrará la últimas novedades en muebles de diseño en Valencia.

Catálogo muebles:
· Salones: Al principio le mostramos composiciones con líneas modernas, lacados en alto brillo, acabados en mate, composiciones modulares actuales. A continuación, salones en pino con un estilo actual, otros más desenfadados con líneas rectas y acabados en color cerezo. Podrá observar salones más rústicos con acabados en color teka.

· Comedores: podrá ver una muestra bastante representativa de composiciones de comedor con mucho estilo en varios acabados.

· Dormitorios juveniles: como especialistas en mueble juvenil en Valencia, podrá ver hasta 100 composiciones de juveniles. Ofrecemos una muestra de combinaciones, colores y las mejores soluciones ante los espacios reducidos. Visitenos y conozca los muebles más ingeniosos para que falta de espacio no sea un problema.

· Especialistas en descanso.