8 de abril de 2011

Dormitorios juveniles Valencia.

 Tienda de muebles en Valencia. Especialistas en dormitorios juveniles.

En Bianchi Muebles somos conscientes de que nuestros hijos juegan, estudian y trabajan en casa. Precisan que les aportemos un entorno práctico donde poder ordenar sus cosas y sus ideas. Necesitan camas confortables, mesas acogedoras, estanterías y todo en colores armoniosos.


    Dormitorio juvenil moderno. Compacto cama alta y con 4 cajones.

En Bianchi Muebles te mostraremos un sinfín de posibilidades. Tus hijos necesitan habitaciones llenas de frescura, simpatía y mucho cariño.

    Domitorio juvenil moderno. Compacto con 3 cajones y cama baja.

Te ayudamos a no equivocarte en tu elección de la habitación de tus hijos, la clave es pedir consejo a auténticos especialistas. Hay que tener en cuenta que la habitación de los más jóvenes es el espacio de la casa con más contenido, es el sitio donde estudian, reciben a los amigos, juegan, saltan, escuchan música y es una estancia que les acompañará por muchos años. Es importante por tanto, que se proyecte con absoluta racionalidad.

    Dormitorio juvenil moderno. Compacto 4 cajones y armario curvo.

Los muebles para la habitación de los pequeños no sólo tienen que ser bonitos, también han de ser seguros, funcionales y fáciles de limpiar.
La mesa de estudio ha de estar situada lo más cerca posible de una fuente de luz natural. La persiana es también necesaria para modificar la luz cuando es demasiado intensa. Un detalle importante a la hora de situar el ordenador es evitar colocarlo delante o detrás de una ventana, de este modo eliminaremos reflejos no deseables, cuidando nuestra vista.


    Dormitorio juvenil moderno. Composición block con cajones.

Son casi adolescentes y ha llegado el momento de renovar su dormitorio con ese toque personal y único que buscan.
Es imprescindible que sean ellos mismos los que marquen las pautas de la decoración. Es su habitación y nuestro papel es ayudarles a hacerlo de la manera más práctica y estética posible. Si la planta tiene alguna irregularidad o un elemento arquitectónico relevante, transfórmalo en una característica diferenciadora. Un rincón a medida que sea su lugar especial.


    Dormitorio juvenil diseño. Las últimas tendencias de diseño juvenil.

Cambia, transforma, renueva... Lo que valió para guardar peluches y muñecos, hoy, por ejemplo puede convertirse en un contenedor de raquetas y pelotas de tenis. "la habitación, como sus cosas, han de crecer con él".

    Dormitorio juvenil con detalles infantiles intercambiables a juvenil.

Te aconsejamos que imagines la habitación de tus hijos para que estén cómodos durante muchos años. La ventaja de los muebles modulares es que pueden complementarse con otros, a medida que el niño crece con cajoneras, estanterías, mesas de estudio y demás complementos. Se trata que el dormitorio se adapte progresivamente a las distintas edades.

    Dormitorio juvenil en blanco roto.

En nuestro catálogo encontrarás algunas de nuestras propuestas y ambientes. Estimula su imaginación con habitaciones llenas de vida y color. Puedes ver una muestra de los siguientes elementos:

· Dormitorios juveniles o también llamados singles con muchos tipos de cama como nidos, compactos, literas, camas simples de
90 o 105 cm. trenes, tatami, etc.
· En algunos compactos podemos encontrar, aparte de las camas, mesas de estudio extraíbles, cajoneras especiales, escaleras, quitamiedos e incluso en algún tren canapé abatible y cama superior con guías extraíbles y abatibles para hacer la cama superior sin necesidad de subirse.
· Armarios a juego de todas las medidas, de puertas batientes
o correderas, zapateros, rinconeros, terminales.
· Estanterías y zona de estudio a medida, y multitud de medidas para mesitas, archivadores, sinfoniers, etc.
· Multitud de colores para combinar.